El mundo está lleno de ciudades maravillosas y rincones preciosos dignos de perderte en ellos.
Viajar nos permite salir de la rutina, conocer destinos nuevos, compartir tiempo y experiencias con amigos o familiares.
En Castilla la Mancha y más concretamente en la provincia de Albacete, tenemos rincones llenos de belleza y naturaleza como la Sierra del Segura y las Hoces del río Júcar, exponentes claros de zonas más visitadas por todas partes de España y del extranjero.
Alcalá del Júcar, reconocido cono uno de los pueblos más bonitos de España, es uno de esos lugares, donde los viajeros no pueden dejar de pasar unos días…. por sus calles estrechas y escarpadas, por sus casas-cuevas, por su castillo en lo alto de la montaña oteando el horizonte, por su plaza de toros única por su forma irregular etc. Cruzado por las aguas milenarias del rio Júcar, la erosión y el paso del tiempo ha ocasionado hoces en el curso del rio y acantilados de alturas impresionantes.
En definitiva a todos aquellos apasionados de los viajes. Alcalá del Júcar es un destino interesante, distinto y atractivo por su historia, su cultura y su gastronomía. Rodeada de naturaleza se pueden realizar infinidad de actividades en el rio Júcar y el rio Cabriel. Por todo esto, en Alcalá del Júcar se ha creado una infraestructura en cuanto a alojamientos (hoteles, casas rurales) pues recibe cantidad de turistas durante todas las épocas del año.
Sin lugar a dudas un lugar que no debes dejar de visitar.
¡Te esperamos¡
www.casasdelherrero.com
Tolosa-Alcalá del Júcar